Sesión final del Programa Peque TeCNOarTeA

En la última sesión de actividades del programa TeCNOarTeA el grupo de "peques" dimos por finalizada la preparación del proyecto de Stop Motion llevando a cabo la realización de las fotografias de nuestros personajes y sus aventuras fantásticas, altenando cambios de movimientos y captura de imágenes.
Fue muy divertido y todos participaron en el proceso de realización. Lo hicieron fenomenal y aqui teneis el resultado final, esperamos que os guste.
                                   
En la segunda parte de las actividades del día, de la mano de Gaëtan, realizamos el taller de fotografía en el que jugamos al escondite divididos en dos grupos para así realizar fotos de los lugares por los que buscábamos a nustros compañeros y una vez encontrados fotografiarles. El día nos acompañó con un sol espléndido por lo que los chic@s disfrutaron un montón de la actividad que desarrollamos en los jardindes de la Universidad. 
Aquí teneis la fotos tan geniales que los chic@s realizaron:


Finalmente para clausurar esta 1ª edición de TeCNOarTeA hicimos entrega de los diplomas acreditativos como reconocimiento a la participación y adquisición de competencias cientificotécnicas y artísticas.



Agradecemos vuestra participación en este proyecto y esperamos poder volver a repetir esta experiencia tan fabulosa en un futuro. 
Un fuerte abrazo :)




0 Response to "Sesión final del Programa Peque TeCNOarTeA"

Publicar un comentario