1ª Sesión Grupo Secundaria II Edición de TECNOarTEA

El pasado sábado 25 de enero comenzó la II edición de TeCNOarTeA. Este primer día sirvió como presentación de todas las personas que vamos a participar este año así como de la dinámica de las sesiones, los invitados que vamos a tener con nosotros y del proyecto que vamos a desarrollar.

La primera hora la dedicamos a presentarnos y a dar los primeros pasos en nuestro proyecto, que será realizar un video-documental centrado en nuestra experiencia a lo largo de esta segunda edición. Organizamos el trabajo para el próximo día y después decidimos salir y hacer un descanso.



Después comenzamos con nuestro invitado, Santiago Puertas Soto con el que pudimos disfrutar gracias a su experiencia dentro del mundo de la fotografía. Así nos introdujo en el mundo de la luz, el plano, la regla de los tres tercios, la utilidad de las líneas verticales u horizontales...
Agradecer a Santiago que participase con nosotros cuando le avisamos con tan poco tiempo y que presentó magistralmente este tema que despertó interés en todos.

Posteriormente salimos del aula a probar lo aprendido y realizar fotos utilizando las técnicas que nos explicó Santiago, consultando las dudas que nos surgían y pasando un rato agradable, dando rienda suelta a la imaginación y compartiendo entre todos nuestras fotos.

Os dejamos un pequeño adelanto de las fotos que realizamos, pronto reuniremos todas las fotos y las editaremos y podréis verlas en el blog, estad atentos.







0 Response to "1ª Sesión Grupo Secundaria II Edición de TECNOarTEA"

Publicar un comentario