Premio Ángel Riviére Accesit AETAPI Buenas Prácticas en el XVII Congreso celebrado en Barcelona

Queremos dar las gracias a AETAPI por habernos concedido el premio Accesit Ángel Riviére a las Buenas Practicas. Para nosotros era ya un estímulo el haber tenido la oportunidad de desarrollar este proyecto y ofrecer a nuestros chicos y chicas de Autismo Burgos los medios para llevar a cabo los objetivos del programa, pero el que valoren la dedicación y el esfuerzo por apostar por una metodología inclusiva y que parte de las potencialidades de las personas con TEA ha sido todo un orgullo. 



Queremos agradecer este premio sobre todo a Roberto Ranz, por ser quien tuvo la fantástica idea de crear Ubutalent y de permitirnos participar dentro del proyecto desde una perspectiva inclusiva. Agradecer a Álvaro Herrero su esfuerzo por ofrecernos todo lo necesario para realizar las actividades en la Universidad de Burgos, gracias a nuestra compañera María Merino por coordinar todo el proyecto y ofrecernos a Christian y a mi la oportunidad de desarrollarlo, muchísimas gracias a Autismo Burgos y a los voluntarios, Sandra Segura y Rubén Sánchez, por ayudarnos en cada una de las actividades, a los expertos y profesionales con los que tanto hemos aprendido, a las familias y por supuesto a nuestros los chicos y chicas con TEA, por ser como son, únicos e increíbles,fascinantes, talentosos y magníficos genios de lo específico, sin vosotros nada de esto hubiese sido posible.


Aquí tenéis el premio para compartir con todos vosotros. Además os incluimos la presentación que acompañó la entrega, para que no os perdáis detalle de lo que fue la exposición del proyecto.



1 Response to "Premio Ángel Riviére Accesit AETAPI Buenas Prácticas en el XVII Congreso celebrado en Barcelona"

  1. Ruben Sanchez Perucha says:
    21 de noviembre de 2014, 9:18

    Qué decir de este fabuloso premio, estoy orgulloso de haber formado parte de él. Me siento satisfecho tanto conmigo mismo, como, con vosotros. Es difícil expresar lo que siente uno cuando recibe la gran noticia que el proyecto en el que has colaborado, que has puesto ilusión por participar en él, que has vivido experiencias tanto con las personas con TEA como con los profesionales, ha sido valorado y premiado, no tiene precio la verdad. Es de admiración toda la ilusión, esfuerzo y dedicación que se pone en dicho programa, así que ahora este premio nos dará las fuerzas necesarias para desarrollar la 3ª edición con mucha más energía. Además yo también quiero agradeceros que contaseis y seguís contando conmigo en la participación de este fabuloso proyecto, de verdad mil gracias.

Publicar un comentario