Primera Sesión Peque TECNOarTEA 09/03/13




El comienzo de las actividades tuvo lugar en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, dotadas con la tecnología necesaria para desarrollar nuestras ideas. 
La sesión se inició con la explicación del programa y de la estructura de las actividades de la sesión de ese día así como de las normas, cuyo cumplimiento se valoró con una economia de fichas, siendo el objetivo establecer comportamientos adecuados y refuerzos consecuentes. 
Posteriormente realizamos juegos de presentación  ya que no todos los participantes se conocían entre ellos.
En la primera parte de la sesión se realizó una explicación de la tecnica de animación elegida para desarrollar el proyecto final llamada Stop Motión.





Tras su ejemplificación llevamos a cabo una lluvia de ideas sobre los personajes y la historia elegida para representar en el proyecto. De igual modo, seleccionamos el tipo de material para realizarlo y dejando volar nuestra imaginación manipulamos plastilina  y realizamos diferentes creaciones muy originales.




En la segunda parte de la sesión realizamos el taller de comic donde pudimos aprender un montón de cosas de él practicando con las viñetas y los bocadillos.





Para finalizar, todos juntos realizamos un comic con un programa online "MasterComic" y completamos la economía de fichas con gomets de colores. Todos lo hicimos genial y aprendimos un montón de cosas.


0 Response to "Primera Sesión Peque TECNOarTEA 09/03/13"

Publicar un comentario