Segunda sesión Peque TeCNOarTea 16/03/13

En la segunda sesión de Peque TeCNOarTeA lo pasamos de lo lindo haciendo un Story Board en el que los chicos plasmaron con imágenes nuestras historias para la animación del Stop Motion. Salieron nuevas ideas y cada uno de ellos explicó lo que había representado. Decidimos como idea final de la animación, fotografiar una escena cómica en la que un personaje resvalaría con una cáscara de plátano, tipico pero muy divertido ya que le daremos nuestro toque creativo.
En la segunda parte de la sesión del sábado pudimos disfrutar de un taller de creación de cuentos de la mano de Mercedes Martinez, junto con quien inventamos una historia con pictogramas. Todos ellos participaron y dieron un montón de ideas con las que crearon una historia increible en la que aparecían, entre otros, personajes cotidianos, escenarios fantásticos y animales de colores. Toda una macedonia de imaginación y derroche de fantasía.

 
Finalmente, como todos los días, rellenamos con pegatinas nuestra economía de fichas y todos recibimos un muy furte aplauso por lo bien que lo habíamos realizado.
En la próxima sesión prepararemos el escenario y moldearemos al personaje principal de nuestra animación. Además disfrutaremos de la ponencia de Lorena sobre Arte en Papel de la que estoy segura aprenderemos a sacar geniales ideas de simples hojas de colores.



0 Response to "Segunda sesión Peque TeCNOarTea 16/03/13"

Publicar un comentario