¡Por fin! ¡Ya somos investigadores!

En la última sesión de Tecnoartea, nuestros chicos estaban expectantes puesto que ya era el último día y al finalizar tendríamos la entrega de diplomas y la gran fiesta esperada de científicos

En primer lugar empezamos recordando las experiencias llevadas a cabo en el proyecto y los chicos/as se dividieron por grupos para hacer una súper presentación en Powtoon. Ésta es una herramienta informática que sirve para crear animaciones divertidas donde ellos mismos crearon la suya propia de modo que explicase todo lo vivido en el Tecnoartea. Para ello nos fue cedida el aula de informática y por parejas siguiendo un guión fueron aprendiendo a utilizar las herramientas de edición de este programa.




Aprovechando el buen tiempo decidimos hacer el descanso en el parque de juegos cercano.



Fue muy divertido y tras haber "descansado" los chicos y chicas realizaron el cuestionario de científicos para conocer qué es lo que habían aprendido en esta edición de Tecnoartea.

A continuación realizamos la fiesta del científico donde los todos ellos se lo pasaron genial, bailaron, con piñata incluida y todos juntos disfrutamos jugando y divirtiéndonos.


Finalmente se produjo la entrega de los diplomas donde cada uno de ellos consiguieron el suyo, ya son investigadores y como tal deberán presentar los resultados en la I Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León.


Desde el equipo de Tecoartea queremos felicitar tanto a nuestros chicos y chicas como a las familias, por su gran participación en el proyecto y por regalarnos momentos tan especiales, esperemos que el año próximo sea por lo menos igual aunque lo prepararemos para que sea mucho mejor.

Gracias por compartir con nosotros esta fantástica experiencia de aprendizaje y diversión.

0 Response to "¡Por fin! ¡Ya somos investigadores!"

Publicar un comentario