Cuarta Sesión Peque TeCNOarTea 13/04/13

En esta cuarta sesión del Proyecto TeCNOarTea comprobamos que es cierto el dicho de "la primavera la sangre altera", ya que nuestros chicos y chicas estuvieron super animados con las actividades.
Comenzamos la primera parte de la sesión del sábado realizando el montaje de lo que será el escenario final de la animación y el personaje principal. Los chicos y chicas modelaron con plastilina al personaje y otros elementos del decorado y pegaron los edificios con una tecnica de relieve que nos enseñó Rubén haciendo abanicos de papel.
Todos participaron muy activamente y como lo hicieron tan bien decidimos salir a los jardines de la Universidad a jugar un rato antes de la actividad que nos preparó Beatriz.  
 
En esta ocasión la temática fue el Teatro y todos ellos siguieron las instrucciones de los juegos imaginativos de Beatriz, en ellos imitamos animales, hicimos de cajas mágicas que se convertían en personajes, echamos carreras de caracoles y también bailamos un montón.



Fue muy divertido y lo pasamos fenomenal, además quisiera agradecer la participación de nuestro voluntario Rubén, que día a día nos ayuda con este proyecto lleno de imaginación, ilusión y diversión.
Os esperamos el próximo sábado en el que realizaremos experimentos que estoy segura dejaran asombrados a nustros participantes.

1 Response to "Cuarta Sesión Peque TeCNOarTea 13/04/13"

  1. Rubén Sánchez Perucha says:
    15 de abril de 2013, 12:28

    Gracias a vosotros por darme la maravillosa oportunidad de participar en este proyecto tan dinámico y divertido. Es cierto que este sábado los chicos disfrutaron al máximo y estuvieron muy participativos como siempre. Finalmente, estoy intrigado por saber los experimentos que les aguardan a los chicos el sábado que viene. Un saludo a todos

Publicar un comentario