Tercera sesión TeCNoarTeA


En la tercera sesión contamos con la presencia de Gaëtan que nos introdujo en el mundo de la fotografía de una manera práctica, amena y muy interesante.
De forma más concreta nos presentó la técnica del retrato fotográfico y nos explicó los aspectos más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar uno y pudimos practicar con diferentes cámaras.
También salimos a la calle a practicar fotografía de exteriores gracias a una divertida dinámica en la que jugamos al escondite y las personas que se la quedaban debían buscar a las escondidas y mientras ir fotografiando el recorrido y aquellos aspectos más relevantes que observaban a su alrededor.
Para terminar la sesión, finalmente nos comentó aspectos esenciales sobre cómo hacer fotografías de calidad, el montaje, el retocado....
Estas son algunas de las fotografías que los chic@s realizaron durante la sesión.






En la segunda parte, y tras un pequeño descanso continuamos con los proyectos que empezamos en la sesión anterior.
En el grupo del corto faltaron varias de las personas y no pudimos avanzar con el guión general con lo que aprovechamos este rato para introducir escenas nuevas que después podrán encajar en el guión principal.
Con el grupo del invento, comenzamos a realizar "prácticas" básicas de electricidad que posteriormente necesitaremos para el invento final, para el que siguen surgiendo ideas.

La próxima sesión será el viernes 12 y acudiremos a la facultad de química para realizar experimentos en un laboratorio. 
El sábado también tendremos sesión en la que podremos avanzar en nuestro proyectos.


0 Response to "Tercera sesión TeCNoarTeA "

Publicar un comentario